Plataforma nacional para la defensa usuarios banca. Eliminación cláusula suelo y recuperación de cantidades.

Eliminar Clásula Suelo

Elimine la cláusula suelo de su hipoteca y recupere su dinero a COSTE CERO gracias a usuariosbanca.org

Sin adelantar pagos: ni abogado, ni procurador.

Acuerdo con valido para toda España.

Le ofrecemos la posibilidad de emprender acciones judiciales contra su entidad bancaria y hacer valer por sus derechos: puede conseguir la nulidad de su cláusula suelo, así como el cobro retroactivo de los intereses pagados en virtud de la aplicación indebida de su cláusula suelo, sin tener que adelantar ningún pago.

Los abogados colaboradores de usuariosbanca.org en caso de sentencia estimatoria con condena en costas cobrarán sólo del banco y no le cobrarán nada a usted. Compare condiciones, otros bufetes le cobran al banco y al cliente simultáneamente, no acepte este tipo de ofrecimientos pues en nuestra opinión son abusivos.

Estas condiciones sólo son válidas para los casos que pasen todos los filtros de viabilidad jurídica, pero son muchos casos los que cumplen este perfil, así que déjenos estudiar su hipoteca gratuitamente y le informaremos.

En los casos de hipoteca de vivienda que no tenga ninguna incompatibilidad jurídica, el porcentaje de éxito en los últimos años ha sido muy muy cercana al 100%.

Especialistas en Derecho Bancario

Todos los letrados colaboradores de usuariosbanca.org son especialistas en Derecho del Consumidor y Derecho bancario. Sea cuál sea su tipo de contrato hipotecario, nosotros le eliminamos su cláusula suelo y conseguimos que le devuelvan las cantidades pagadas de más, siempre que cumpla los requisitos que valoraremos en el estudio previo a realizar.

IMPORTANTE: Estamos presentando demandas a un ritmo muy elevado, lo que va a provocar retrasos en los juzgados, por lo que cuanto antes nos contacte y antes se presente la demanda, antes llegará a juicio. No lo deje para mañana, llámenos hoy mismo.

ESTUDIO GRATUITO
SIN COMPROMISO
DE TU HIPOTECA

sin cuotas
sin compromiso
proyecto social

¡date de alta ya!

Puedes darte de alta en CONTACTO o llamándonos al 958 32 32 32

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook