Plataforma nacional para la defensa usuarios banca. Eliminación cláusula suelo y recuperación de cantidades.

Eliminar clausula suelo hipoteca sin provisión de fondos

Elimine la clausula suelo de su hipoteca y recupere su dinero sin provisión de fondos gracias a usuariosbanca.org

Sólo para Granada, Málaga, Jaén y Murcia.

Sin anticipar ningún pago. Ni gastos de procurador, ni honorarios de abogados, ni gastos de notaría. Ofrecimiento con validez temporal limitada, informese lo antes posible para que podamos respetar estas condicioens.

Ha leído bien, actualmente le ofrecemos la posibilidad de emprender acciones judiciales contra su entidad bancaria y hacer valer por sus derechos: conseguir la nulidad de su clausula suelo, así como el cobro retroactivo de los intereses pagados en virtud de la aplicación indebida de su cláusula suelo.

Sólo paga cuando ganemos su caso, y nunca cobraremos más de la cantidad que consigamos recuperar, si recuperamos más cantidad de los honorarios, el resto será para usted.

Así es. Usted no tendrá que desembolsar ninguna cantidad por el proceso judicial. Sólo si eliminamos la clausula suelo y recuperamos su dinero cobraremos de ahí nuestros honorarios. ¡Nada más!

Todos los efectos positivos de la nulidad de la clausula suelo a futuro serán únicamente favorables para usted, sin costes añadidos.

Los gastos de procuraduría, honorarios de abogados y gastos de poderes, los cubre el despacho que le presta el servicio.

Es necesario un estudio previo de su hipoteca para comprobar el cumplimiento de la transparencia bancaria de su clausula suelo y si tiene una viabilidad jurídica alta, podrá eliminar la cláusula suelo y recuperar las cantidades sin que tenga que adelantar un solo euro.

Tan convencidos estamos: 98% de éxito

En los juzgados hay ya cientos de demandas resueltas favorablemente para los intereses de los usuarios de la plataforma. Muy cercano al 100%. Además cada día sabemos mejor diagnosticar la viabilidad jurídica de los casos porque la jurisprudencia es cada vez mayor.

Así que hemos podido dar un paso más en el acuerdo con el bufete jurídico que presta el servicio a los usuarios con clasula suelo, de forma que los casos con alta viabilidad pueden eliminar su clausula suelo y recuperar cantidades, sin adelantar ningún pago. Así que no espere más, compruebe la viabilidad jurídica de su demanda con nuestro test de transparencia y aproveche esta excepcional oportunidad para rebajar su cuota hipotecaria sin coste de abogados, procurador, notaría, ni tasa judicial.

Especialistas en Derecho Bancario

El bufete que presta los servicios cuenta con uno de los mejores departamentos nacionales especialistas en Derecho del Consumidor. Sea cuál sea su tipo de contrato hipotecario, nosotros le eliminamos su clausula suelo y conseguimos que le devuelvan las cantidades pagadas de más, siempre que cumpla los requisitos que valoraremos en el estudio previo a realizar.

Esta oferta sólo estará disponible por tiempo limitado, así que no lo piense más, y elimine su clausula suelo con usuariosbanca.org y sus abogados colaboradores.

9 comentarios
  1. Como puedo saber si estoy pagando suelo en mi hipoteca?

    • Contacte con nosotros por teléfono o con el formulario de contacto indicando su número y nos pondremos en contacto para estudiar su caso. Un saludo.

  2. Tengo clausula suelo en mi hipoteca con unicaja, presente en noviembre un escrito para poder quitarla pero me dijeron que no que estaba firmada en hipoteca y que estaba claro en hipoteca,por eso no tenia derecho a que me lo quitasen es mas me dijeron que tenia muy poco suelo y que apenas tenia importancia.
    Quisiera ponerme en contacto con ustedes para ver que podriamos hacer con esta clausula.
    Soy de Málaga.

    • Hola. Envienos su teléfono a través de la sección de contacto y estudiaremos como poder auudarle.
      Un saludo.

  3. Hola buenas tardes desde hace un tiempo Cajasur me redujo la clausula pero llevaban cobrandome el suelo de mas desde 2006, quisiera la devolución de lo que me an cobrado de mas, gracias mi numero es el 607994260

  4. Buenos dias, tengo un préstamo hipotecario desde 2011, el día 06-05-15 recibi un mensaje de Unicaja relacionado con la cláusula suelo, me ofertaban 2,25% 1 año y 2,50% a 3 años, aún no les he contestado.Tengo preparado un escrito dirigido a s.a.c.de los que se han publicado por este tema solicitando anulen la cláusula suelo.Necesito saber su opinion, envio el escrito o espero?
    Un saludo, Jose

  5. Hola, quería saber si cumplo con los criterios de TRANSPARENCIA. Tengo hipoteca de vivienda (con cláusula suelo) y tengo hipoteca de finca (con cláusula suelo. Un saludo

  6. El foro es para hacer comentarios o consultas genéricas. Para consultas concretas y que le hagamos un estudio personalizado, contacte con nosotros.

  7. La cláusula suelo ha impedido a muchísima gente que la cuota de su hipoteca se reduzca cuando desciende el índice de referencia de su préstamo hipotecario. Una suerte para los que contrataron hipotecas fijas.

Responder

ESTUDIO GRATUITO
SIN COMPROMISO
DE TU HIPOTECA

sin cuotas
sin compromiso
proyecto social

¡date de alta ya!

Puedes darte de alta en CONTACTO o llamándonos al 958 32 32 32

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook