Plataforma nacional para la defensa usuarios banca. Eliminación cláusula suelo y recuperación de cantidades.

Acciones BANKIA

Los titulares de acciones de Bankia pueden acudir a los tribunales cada vez con mayores garantías de éxito.

Si es afectado por la compra de acciones Bankia, sepa que la reclamación judicial para recuperar su inversión debe iniciarse en un plazo breve ya que en breve se cumplen 3 años desde que se destapó el escándalo de Bankia.

Si tiene acciones Bankia, es decir, si usted compró acciones en la salida a bolsa de Bankia, podemos ayudarle a recuperar la inversión realizada si contacta con nosotros a la mayor brevedad.

En este vídeo un letrado experto en Derecho Bancario nos explica los detalles sobre los casos de reclamación de las inversiones en acciones de Bankia.

La remuneración de los abogados concertados con la plataforma está vinculada en gran medida al éxito del procedimiento. Este hecho demuestra la confianza de los expertos en Derecho Bancario del despacho en la viabilidad de los casos que se aceptan.

Les animamos a acudir a los tribunales para conseguir la restitución de sus derechos y la devolución de su dinero. Estudiaremos su caso concreto y en función de la viabilidad jurídica le aconsejaremos como actuar y le daremos un presupuesto individualizado de servicios con un compromiso de coste vinculado mayoritariamente a éxito.

¿Qué hacer si poseo acciones de Bankia?

1.- Contacte aquí con nosotros para darse de alta como usuario de la plataforma usuariosbanca.org de manera gratuita y sin compromiso.

2.- Tenga preparada la siguiente documentación o envíela directamente a info@usuariosbanca.org

  • Orden de compra de valores de las acciones Bankia.
  • Test de idoneidad o conveniencia realizado por Bankia (si se dispone de él).
  • Cualquier otra documentación relativa a las acciones Bankia que consideren relevante y esté en su poder, como puede ser:
    – Extracto de cuenta de valores.
    – Liquidación de compra de títulos.
    – Información de productos.
    – Liquidación venta de títulos (si ha vendido las acciones).
    – Listado de productos contratados con la entidad.
    – Libreta de ahorro o saldo de cuenta depósito de valores.

3.- Esperar a que nos pongamos en contacto con usted o llamar por teléfono al 958323232.

3.- El coste por analizar la documentación de acciones Bankia es gratuito y le garantizamos que será atendido de forma personal y confidencial por un letrado experto en Derecho Bancario con experiencia en temas como el suyo, que le dará un estudio de viabilidad de su reclamación de forma clara y un consejo jurídico honesto sobre como proceder, ya que el éxito del usuario es nuestro éxito y su fracaso es el nuestro también.

Es importante demandar cuanto antes las acciones Bankia a efectos de evitar alegaciones de caducidad en el procedimiento judicial.

¿Cuales serán los pasos del proceso de acciones Bankia?

  1. Estudiar y analizar de forma personalizada su caso.
  2. Redacción y entrega de hoja de encargo.
  3. Entrega de instrucciones para hacer el poder general para pleitos.
  4. Redacción e interposición de demanda judicial.
  5. Preparación y asistencia a la Audiencia Previa.
  6. Preparación y asistencia al juicio.

Aunque confiabamos previamente en la viabilidad de los casos de afectados de Bankia, además ya existe una sentencia del juzgado de primera instancia 3 de Alcalá de Henares en la que se condena a BANKIA a la devolución del capital invertido por dolo en la comercialización, lo cual hace que podamos afrontar la presentación de demanda con la existencia de jurisprudencia al respecto, lo cual es muy favorable.

demanda acciones bankia

Esta plataforma es un proyecto coordinado y financiado por Grupo AVAL, como uno más de los proyectos de asesoramiento jurídico gratuito al ciudadano, puesto en marcha en concreto para ayudar a los usuarios de banca, a la vez que lógicamente de forma indirecta ayuda al grado de penetracion y conocimiento entre el público general de la agrupación empresarial Grupo AVAL. Le invitamos a conocer nuestros servicios en www.grupoaval.es

ESTUDIO GRATUITO
SIN COMPROMISO
DE TU HIPOTECA

sin cuotas
sin compromiso
proyecto social

¡date de alta ya!

Puedes darte de alta en CONTACTO o llamándonos al 958 32 32 32

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook