Plataforma nacional para la defensa usuarios banca. Eliminación cláusula suelo y recuperación de cantidades.

Caja Rural de Granada, BMN Caja Granada y Unicaja entre los bancos condenados

Las entidades bancarias condenadas por este la sentencia del Mercantil nº 11 de Madrid son:  CaixaBank; Catalunya Banc; Bankia; Sabadell; Santander;  Popular ; Barclays; Kutxabank; Unicaja; Banco Mare Nostrum; Liberbank; Ceiss; Banca March; Ibercaja; Echeverría; Banco Caminos; Banca Pueyo; Targobank; Credifimo; Celeris; Caixa Ontinyent y las cajas rurales de Zamora, Asturias, Extremadura, San Vicente Ferrer, Betxi, Central, Soria, Jaén, Torrent, Sur, Granada, Albacete, Aragón, Almendralejo, Teruel, Gallega, Navarra, Castilla-La Mancha y Burgos.

Los clientes con hipotecas en algunos de estos bancos tienen desde Abril de 2016 aún más allanado el camino para la eliminación de su clausula suelo y la recuperación de cantidades. Para ello deben presentar una demanda mediante los letrados colaboradores de la plataforma y su demanda al ir apoyada en el fallo del Mercantil de Madrid tiene aún más garantía de éxito que antes ya que las entidades ya han sido condenadas.

Es importante aclarar, que hasta la fecha, por los movimientos que han hecho las entidades, no van a acatar de forma generalizada para sus clientes la sentencia, sino que el cliente debe acudir a la vía judicial individual para resolver el problema de la cláusula suelo y recuperar las cantidades pagadas de más.

En concreto en la zona geográfica más cercana a la plataforma hay que señalar que Caja Rural de Granada, BMN Caja Granada y Unicaja han sido las tres condenadas y por tanto sus hipotecados no deben ya dudar y presentar su demanda cuanto antes, una vez les hayamos realizado el estudio previo de viabilidad.

Responder

ESTUDIO GRATUITO
SIN COMPROMISO
DE TU HIPOTECA

sin cuotas
sin compromiso
proyecto social

¡date de alta ya!

Puedes darte de alta en CONTACTO o llamándonos al 958 32 32 32

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook